lunes, 24 de septiembre de 2012

JAVIER ALQUILÓ UN DESPACHO POR HORAS


"YA TENGO UN LUGAR DONDE RECIBIR A MIS PACIENTES Y NO TENGO AGOBIOS A FIN DE MES" nos dice este psicólogo colegiado que ha concentrado sus citas en dos tardes a la semana.

Como Javier, otros profesionales que empiezan o a los que ha golpeado con dureza esta crisis han encontrado, con nosotros, una fórmula de poder seguir manteniendo su actividad profesional sin verse agobiados por lo que significa mantener un alquiler mensual y los gastos que ello conlleva. Javier nos comenta que antes pagaba 450 euros por un despacho en el centro de Las Palmas pero también debía hacer frente a los gastos de luz y agua que no estaban incluidos en su contrato de alquiler, "y que incrementaba mis gastos en unos 60 0 70 euros más de media, si sumaba la limpieza".

Ahora, alquilar un despacho por horas le ha permitido a Javier sacar el mayor rendimiento posible a su tiempo y mayor margen de beneficio comparándolo con la situación anterior. "Ahora recibo en una tarde y pago 5 o 6 horas de despacho por semana, me olvido del agobio de si no llego a fin de mes y encima me libro del mantenimiento de unas instalaciones que ya cuidan otros por mi", resume nuestro psicólogo que ya suma mes y medio con nosotros.

"Sabía de la existencia de cosas parecidas en Barcelona, donde estudié, pero me ha venido bien que estén aqui, en la ciudad donde quiero vivir", comenta Javier. La modalidad de alquiler de despachos por horas que incorpora ESPACIO PLURAL es además más modesta, ya que centra sus esfuerzos de captación en profesionales que se mueven dentro de un nivel de actiidad más modesto, razón por la cual también ofrece tarifas de alquiler más asequibles y un trato más cercano y no elitista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario