domingo, 8 de julio de 2012

PARA EMPRENDEDORES y EMPRESAS INTELIGENTES


CONTRATANDO UNA OFICINA CON NOSOTROS:

Elimina la inversión inicial, minimiza los riesgos económicos, no desembolsa grandes cantidades en instalaciones, mobiliario o personal.

Inicia operaciones inmediatamente, sin invertir el tiempo y esfuerzo requeridos para instalar una oficina.

Contrata por plazos adaptables a sus necesidades (sólo cuando lo necesita).

Reduce costos operativos mensuales y así usar esos recursos en lo sustancial de su negocio.

Reduce las tareas administrativas ya que no se tiene que preocupar del  mantenimiento, reposiciones visitas a proveedores, etc.

Puede acceder a herramientas empresariales que proporcionan ventajas competitivas ya que otros tienen que mantenerlas y usted las tiene incluidas.

Accede a oficinas y salas de reuniones o aulas totalmente equipadas, disponibles exclusivamente cuando las necesite y solamente por el tiempo que requiera.

Obtiene una imagen empresarial/comercial excelente pues estamos situados en una de las mejores zonas de la ciudad, con instalaciones que otorgan una presencia arreglada a sus necesidades a costos muy razonables.

Tiene libertad de trabajar en cualquier lugar y a su propio aire.

Puede acceder a servicios opcionales bajo pedido, utilizando solo lo que necesite (fax, fotocopiado, impresión) evitando pagar por servicios que no se usan al máximo.


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